Pelícana y Muerte Mortal actúan en la Sala Juglar

Mi Chambergo de Entretiempo celebramos nuestro sexto aniversario con los conciertos de Pelícana y Muerte Mortal

Mi Chambergo de Entretiempo celebramos nuestro sexto aniversario el próximo 22 de noviembre en la sala madrileña de El Jugar con los conciertos de Pelícana y Muerte Mortal. Festejamos así un año más de andadura en el que hemos continuado con la labor de difusión de las escenas musicales de Talavera de la Reina y Toledo.

 

Abrirán el evento Muerte Mortal, trío de post punk formado por los talaveranos Sara Mortal, voz y bajo, y Fer Mortal, guitarra, y completado por Leti Mortal a la batería. Con su participación en el recopilatorio Hits With Tits Vol II con el tema Genio y dos LP auto editados Muerte Mortal (2015) y Efecto 2000 (2017); la formación ha paseado la oscuridad de su música y el humor ácido de sus letras por numerosas salas madrileñas como El Sol, Wurlitzer Ballroom o Maravillas.

 

A continuación llegará el turno del dúo de rock alternativo Pelícana. Sara y Sandra lanzaron el pasado año su segundo EP Selva, coeditado por la plataforma toledana de fomento de la música Monasterio de Cultura, que les llevó al Tremenda Fem Fest, Two Shots Festival o Alcalá Suena. Su última referencia ha sido la aportación de su canción Huracán a un split compartido con Osopardo en 2018.

 

Durante este nuevo año, nuestros colaboradores han seguido compartiendo artículos y entrevistas. Además, hemos entregado por cuarto año el botijo de cerámica talaverana a la “entrevista chamberga” más leída a la banda madrileña The Government y hemos colaborado en la difusión de festivales celebrados en la provincia de Toledo como el Pielarock, de El Real de San Vicente o  de Los Cerralbos.

Publica un comentario