ANAL CRAMMING EN LAS ENTREVISTAS CHAMBERGAS

Por Polaina

Fotos del Alejandro “Flash” Rodríguez.

Anal Cramming dan lo que prometen en el título de su primer LP Bizarre: 13 temas de punk instantáneo, en los que se jactan del lado más grotesco de personajes de la cultura popular, de creencias religiosas o de los instintos más básicos. Además, en los apenas 30 minutos, de su debut tienen tiempo para homenajear a Iggy Pop & The Stooges.

En plena reestructuración de la formación, Norberto Martín, voz y bajo de Anal Cramming, nos cita vía chat de Facebook para enfrentarse a la Entrevista Chamberga.

Escuchen Bizarre y lean…

Explicad el título de vuestro primer LP Bizarre.
El título de nuestro primer LP nace al ver que las letras que habíamos sacado eran de lo más salvajes y decidimos que se llamase así.

¿Qué canción, que no sea de vuestra cosecha, interpretáis más en los ensayos?
La canción que no es de nuestra cosecha es una versión que hemos adaptado a nuestra manera de Iggy Pop & StoogesI Wanna Be Your Dog (Quiero ser tu perro).

Elegid un momento clave de la historia de la música.
Para mí, como bajista, el momento más clave de la música es cuando murió Cliff Burton de Metallica, él ha sido de los mejores bajistas de la historia de la música.

“Cocaína, orfidales y segoviano”.

¿Qué grupos escuchasteis durante la grabación de Bizarre? ¿Han influido en el resultado final?
Pues mientras grabábamos Bizarre, no escuchábamos música que nos pudiese influenciar. Queríamos sacar algo propio y nuestro, algo que la gente no se atreva a decir. Aunque yo escuchaba y sigo escuchando mucho a un grupo que se llama Future Islands.

¿Cuál es el mejor recuerdo y cuál el peor de un concierto de la banda?
El mejor recuerdo fue el debut en la sala Wurlitzer de Madrid. Aunque coincidió con los Dictators tocando en El Sol, que está al lado, pero terminó llenándose la sala. El peor semanas después que nos metieron por sorpresa en cartel con un grupo que hacía versiones un poco “poperas”, y la gente cuando empezamos a tocar ponían cara de decir…”tierra trágame”.

Describid vuestro local de ensayo en menos de 10 palabras.
El local: cojonudo. Ensayamos en los locales de la Pasarela en Toledo, que es de lo mejor que he visto.

¿Cuál será vuestro siguiente paso?
Nuestro siguiente paso, después de salir a dar algunos conciertos que hay ya apalabrados, será meternos en el estudio para grabar el siguiente LP. Ya tenemos temas para ello.

¿Consideráis que en vuestra ciudad existe una escena musical? Y si es así, ¿en qué estado de salud se encuentra?
En nuestra ciudad no hay cultura musical. Yo hablo personalmente de la mía, que es Talavera de la Reina. Hay muchos grupos y muy buenos y nadie apuesta por nada. Va en declive la ciudad.

¿Qué banda de vuestra ciudad nos recomendaríais escuchar?
Pues de nuestra ciudad hay varias bandas, no me puedo quedar con una sola. Para mí la más importante es La des van. Pero también están Staka, TV Explosion, Black Bass y Ulises Lima. De Toledo, que es donde vivo, sin dudar Titular Mads, brutales. Aunque también hay bastantes buenas bandas como Mazapank, MelonGum (estos los tenéis que escuchar) Incertidumbre Rock…etc.

¿Qué menú recomendáis para escuchar Bizarre?
¿El menú que recomendamos para comer mientras que escuchas Bizarre? Pues claramente un puré para digerirlo mejor. Nuestras letras son muy crudas e intragables.

¿Cual es vuestro chambergo de entretiempo favorito?
Nuestro abrigo favorito es la peña que está en cada concierto apoyándonos y que no faltan: Bea, Laura y Sergio… Muy grandes amigos que no fallan.

Pinchadnos un chambergazo.
Cosas de casa, de Anal Cramming.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: