Delia Records celebra el Record Store Day 2017 con más de 12 horas de música

Por Trenca

Delia Records celebra el Record Store Day 2017.

Y todo esto sólo en horario diurno.

 

Delia Records no faltará este 22 de abril a la celebración del Record Store Day con una programación maratoniana que incluye trece conciertos, una feria de sellos independientes y una decena de “ponetemas”, repartidos entre Delia, situada en Calle Delicias, 19 de Madrid, y la sala Rock Palace, ubicada en la calle Vara de Rey, 6.

El tramo diurno se desarrollará en la tienda de discos de 11:00 AM a 9:00 PM y contará con los stands de los sellos Ataque Records, Folc Records, Family Spree Recording, Snap Records, Nooirax, Monasterio de Cultura, Hurrah! Música, You are the cosmos, Bickerton Records, Rumble Records y de la disquera anfitriona, Delia Records. La música en directo y de entrada gratuita tendrá al rock en todas sus etiquetas posibles como género protagonista en diez showcases. A continuación un menú degustación de las bandas participantes.

 

 

Completan la jarana hasta la puesta de sol las selecciones musicales a cargo de Factory 69 Djs, Head & Banger, Xtraterrestre Dj, Ángel Snap, Soul & Sombra Pinchadiscos, Julio Loose y de nuevo presencia de los convidantes, Delia Records Crew Djs.

Delia Records celebra el Record Store Day 2017 en el Rock Palace de Madrid

La crew de Delia Records homenajeando al Tommy de The Who

 

Para los amantes de la algarabía sinfín, la fiesta se trasladará a partir de las 23:00 horas a la sala Rock Palace, muy cercana a Delia Records, donde Jíbaros, The Freetangas haciendo doblete, Chicken Pears y los djs Chilly Willy, Dyana Purple y Manu-Mental, alargarán los fastos hasta las 06:00. Las entradas ya están a la venta en este link.
De nuevo un aperitivo de lo que se ofrecerá.

Publica un comentario