PERDIDO EN EL SUEÑO: THE WAR ON DRUGS

POR CHAQUETÓN

wodlp3.11298covertext

Estoy enganchado. Aunque en una primera escucha, hace meses, me pareció un disco un tanto plano, hace días que no puedo dejar de escuchar una y otra vez el último disco de The War On Drugs: Lost In the dream. Hipnótico, me sumerge en un viaje submarino, un viaje al fondo del mediterráneo. Hay discos que aparecen, o reaparecen, justo en el momento adecuado.

El sol entra por las ventas e ilumina las paredes desnudas, mudas. Las melodías parecen colarse pegadas a esa luz, y reverberan en cada esquina para inundarlo todo. Y navego por la ciudad. En mi barco suena “Suffering” y la marea mece toda la casa. No sé si navego o si el agua ha llenado todo el vacío y floto.

Me pierdo en el sueño. Agua. Sol. Aire. Una tremenda sensación de levedad. ¿Son las contundentes líneas de bajo? Podrían ser las baterías, tan continuas, sin respiro. Pero creo que son las guitarras, con su discurso abierto pero claramente hilvanado a lo largo de todo el trayecto.

Mientras espero a llegar a buen puerto, a que llegue hasta mi otro canto de sirena, dejaré que mi barco se dirija al rumbo que marca este disco. Recomendable introducirse en este sueño, en este viaje. Bon voyage!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: