MI CHAMBERGO DOMUS FEST: MÚSICA Y CERVEZA CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

El próximo 12 de octubre, a partir de las 20:30 horas, se celebra Mi Chambergo Domus Fest en el Círculo de Arte de Toledo (plaza de San Vicente, 2). El festival está organizado por los responsables del blog de música Mi Chambergo de Entretiempo en colaboración con la Cervecera Domus y el Círculo de Arte de Toledo.

El cartel está formado por Mucho, The Blackbirds y Dondante, tres bandas de origen toledano. Las entradas cuestan 10 € anticipadas, pueden adquirirse en Ticketea y en el propio Círculo de Arte de Toledo, y 12 € en taquilla.

Mi Chambergo de Entretiempo, que este otoño cumple su primer aniversario, presenta en el evento el nº 01 de su versión en papel, editado por la editorial Descrito Ediciones. En este número se recogen fragmentos de artículos publicados anteriormente por sus colaboradores en el blog.

Además, Mi Chambergo Domus Fest supone el punto de partida de la Domus Week, una semana dedicada a la cerveza artesanal que Domus organiza del 12 al 19 de octubre para conmemorar sus cinco años de trayectoria.

Mucho, que publicó el febrero pasado su segundo álbum, El apocalipsis según Mucho (Marxophone), actúa en Mi Chambergo Domus Fest después de haber recorrido la mayor parte de la geografía española (Arenal Sound, Zip, Sonorama) derramando la energía de su pop cósmico. Esto le ha llevado a ser considerada como una de las bandas de referencia del indie español actual.

The Blackbirds se reúne hace unos años para retomar un proyecto que empezó en los años 90 y se encuentra en pleno proceso de grabación. Su música, siempre afín al movimiento mod que los vio nacer y que pasa por el r’n’b, el beat, el soul, el nothern soul, sonará en Mi Chambergo Domus Fest con la potencia y la calidad que caracterizan a los grandes intérpretes.

Dondante presenta en Mi Chambergo Domus Fest Amigo, su primer EP, grabado en Lower Side Studio por Ramiro Nieto y Martí Perarnau, con claras influencias del rock de los 70 y los 90. La banda, formada por miembros de grupos instrumentales como Zelezna, Gueto Brass Band y Looking For, se ha embarcado en este nuevo proyecto en el que han incorporado voz a sus composiciones.

Mi Chambergo Domus Fest se presenta como un festival para disfrutar de buena música y buena cerveza con denominación de origen en un marco incomparable como es el Círculo de Arte de Toledo.

Anuncios

3 Trackbacks / Pingbacks

  1. MUCHO: “¡Ni muerte ni doctor!” | Mi Chambergo de Entretiempo
  2. ELOGIO DE LA CEBADA | Mi Chambergo de Entretiempo
  3. DONDANTE: “Nos faltaba grabar… y eso hemos hecho” | Mi Chambergo de Entretiempo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: